Semana Cultural del Mayor en Lliria

27. Mayo 2013
La Banda Musical U.D.P. Lliria-Camp de Turia-Serranos, ofreció el 25 de Mayo de 2013, un concierto Extraordinario en el Teatro Hogar del Jubilado con motivo de la celebración de La Semana Cultural del Mayor del 20 al 26 de Mayo a las 19h, colaborando con el MI Ayuntamiento de Lliria, al cual asistieron el Sr Alcalde de Lliria D. Manuel Izquierdo Igual, Concejala del BES Dña. Asunción Esteve Perelló y otros Concejales de la Corporación Municipal.

También contamos con la presencia del Presidente de la Confederación de Músicos Jubilados y de la 3ª Edad (CEMUJ), D. Fernando Francés Roig y como Invitado Especial tuvimos el Honor de contar con la presencia del antiguo músico y compositor de esta Entidad Musical D. Alberto Martí, natural de Pedralba. En dicho Concierto y dentro del programa, se interpretó el pasodoble “Rosa Valero”, del Compositor Alberto Marti apreciado por todos tanto músicos como Junta Directiva, siendo muy aplaudido intensamente por toda la audiencia.

En el entreacto del Concierto, se entregaron los trofeos obtenidos durante dicha Semana Cultural del Mayor que todos los años, por estas fecha, organiza el MI Ayuntamiento de Lliria a través de la Concejalía del BES a los participantes de los Campeonatos de Juegos de Mesa, Petanca y otros.

Como novedad la Asociación de la U.D.P. de Lliria celebró durante este mes de Mayo, el primer Campeonato Comarcal de Juegos de Mesa, (Parchis y Cartas), conjuntamente con la Asociación de la U.D.P. de L’Eliana.
También en dicho entreacto, se hizo entrega de las Medallas Conmemorativas de este primer encuentro a todos los participantes así como los consiguientes trofeos a todos los ganadores en las respectivas categorías.

Dicha entrega de trofeos estuvo a cargo del Sr Alcalde y Concejala del BES de MI Ayuntamiento de Lliria y demás Concejales, así como del Sr. Presidente de la Asociación U.D.P. de Lliria D. Salvador Marco Quiles, siendo este acto muy emotivo.