Concierto extraordinario “Día de la Madre”

6. Mayo 2013
El Domingo, día 5 de mayo, con motivo de la conmemoración del “DÍA DE LA MADRE” la Banda “AGRUPACIÓN MUSICAL DEL PALANCIA- C.E.A.M. SEGORBE, celebró su tradicional concierto en el AUDITORIUM MUNICIPAL “Salvador Seguí” de la ciudad de Segorbe. Un concierto extraordinario, organizado por el C.E.A.M. SEGORBE (Consejo de Usuarios), con la finalidad de rendir merecido homenaje a las madres.

A la celebración de este magno concierto, se unió la distinguida colaboración de la CORAL POLIFÓNICA del C.E.A.M. SEGORBE, dirigida por el profesor D. Salvador Peris Romaní y la interpretación operística del afamado tenor D. David Montolío Torán.

Arropados por la presencia de un público multitudinario que se unió a este homenaje promovido por el C.E.A.M. Segorbe, dependiente de la Consellería de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana. El Auditorium Municipal se vistió de gala para rendir honor a través de la universalidad de la música y ofrecer un merecido tributo de homenaje a la madre de más edad de la Comarca del Alto Palancia, Dª Josefa Marco Tortajada, de 105 años de edad, y a Dª Dolores Martinez Foj, de 92 años, en representación de los usuarios del C.E.A.M. Segorbe. Ceremonia que contó con la emotiva asistencia de hijos, familiares y amigos de la madre homenajeada, distinguidas autoridades y el Alcalde – Presidente de la ciudad de Segorbe, D. Rafael Calvo Calpe.

El concierto, variado y multidisciplinar fue seguido con emoción por el selecto y numeroso público congregado- alrededor de medio millar-, que disfrutó de la maestría y elegancia innatas de la Banda AGRUPACIÓN MUSICAL DEL PALANCIA C.E.A.M. SEGORBE, a través de sus esforzados y admirables músicos mayores, bajo la diligente batuta de su reconocido y prestigioso Director, D. Daniel Gómez Asensio.

Éxito de organización que concitó la presencia de un público expectante que motivó y puso en valor el esfuerzo y la dedicación de nuestros admirados músicos.

¡FELICIDADES A LAS MADRES¡, por su altruismo, abnegación y generosidad.