X Congreso Asociaciones de Mayores Ciudad de Benidorm

10. Noviembre 2014

Los Grupos de Mayores de Telefónica celebraron su congreso anual en Benidorm y un año más la Confederación Europea de Músicos Jubilados y la Tercera Edad colabora en el desarrollo de este congreso y su convención lúdica.
El lunes, 3 de noviembre, en el salón de actos del Hotel Palm Beach y ante unos 300 asistentes se ofreció el concierto de corales en el que participaron Telecor y L’Alfàs Canta.
Telecor, con su nueva directora, Ana Rodrigo Sabater, sorprendió a su seguidores y ofreció un repertorio alegre y magníficamente interpretado por la coral. Interprestaron: A la Nanita Nana; Bolero de Guadassuar; La Reina del Placer; Bullerengue; El Yumurí; L´Amo De Son Carabassa; Doña Ubensa (Huayno) y Brindis de W. A Mozart.
Si Telecor sorprendió no fue menos la coral polifónica L’Alfàs Canta que con sus 40 voces, con más de 10 nacionalidades y bajo la dirección de José Antonio Rubio deleitaron  todos los asistentes. Interpretaron: Ay Linda Amiga; Tourdión; Era una flor; Signore delle cime; Don Gil de Alcalá; Madrid (Chotis);  Mare vull ser pescador y El barberillo de Lavapies.

Completando este programa musical, el miércoles 5 de noviembre, en el teatro del Centro Social La Torreta, la Banda Musical UDP Llíria-Camp de Turia-Serranos realizó un magnifico concierto arrancando constantes aplausos de un público entregado completamente ante la calidad de la música ofrecida basada en conocidos pasodobles.

I PARTE
LA GRACIA DE DIOS (PS)…………………………   Roig y Torné
SANTANDER (PS)……………………………………  E. Rosillo
MESTRE MICÓ (PS)………………………………….   Ximo Tarín
FLORES DE ESPAÑA (PS)…………………………..   Pérez Chovi
GERONA (PS)………………………………………   Salvador Lope
LAS PROVINCIAS (PS)……………………………    V. y A. Terol

II PARTE
VIVA EL PASODOBLE (PS)……………………… Arreglos Bonachera
NO TE VAYAS DE NAVARRA (PS)………………..  O. Freire
LO CANT DEL VALENCIA (PS)…………………….   P. Sosa
(Bombardino solista D. Rafael Tortajada Durá)
AGARRATE SAXO…………………………………  M. Montañés
LA CONCHA FLAMENCA (PS)………………………  P. Ortola
VALENCIA……………………………………………   J. Padilla

Director:
JOSÉ ALONSO RODRÍGUEZ