VIII CONGRESO DE CEMUJ

En el VIII Congreso de CEMUJ y bajo el lema “Función social de las Bandas de Músicos jubilados” participaron como ponentes D. José Sanchís, presidente provincial de la UDP Valencia con la ponencia “Los mayores con el voluntariado”; D. José Manuel Fernández, exsecretario general de la FSMCV con la ponencia “La transversalidad generacional en las bandas de música, la transmisión de valores” y D. Vicent Diego, presidente de FECOVI que habló sobre el “Cohousing, presente y futuro en la Comunidad Valenciana”.

Realizó la apertura del Congreso el alcalde de la Ciudad, D. Manuel Civera quien resaltó la labor realizada por los músicos en general por la sociedad y la gran importancia que tienen en nuestra Comunidad, así como la apuesta permanente del Ayuntamiento de Llíria por los músicos y por las distintas entidades musicales existentes Llíria, resaltando la de músicos jubilados,  primera de España con más de 25 de existencia y la Confederación Europea de Músicos Jubilados y la Tercera Edad, con sede en Llíria, que aglutina a todas la bandas de músicos jubilados existentes en la actualidad.

Clausuró el Congreso la Diputada de Salud, Educación y Bienestar Social de la Diputación de Valencia, resaltando la labor que realizan los músicos, que son un ejemplo de vida activa para mantener cuerpo y mente en buen estado, ser una gran familia y eludir la soledad, disfrutar de la vida y de su música, no perder la sonrisa y facilitar bienestar a quienes les escuchan.

Galería de fotos