Retomamos los ensayos

29. Septiembre 2008
El pasado 8 de Septiembre retomamos los ensayos del Coro. A pesar de ser el primer día y encontrarse de vacaciones fuera de Valencia bastante gente, la asistencia fue numerosa, lo cual es un indicador muy bueno del nivel de compromiso de los miembros del coro.

Para este próximo trimestre se avecinan muchos compromisos porque está la Navidad, que siempre es cuando tenemos más actuaciones, y antes, en concreto el 5 de Noviembre, tendremos la actuación en el Congreso de Benidorm, en la sala Benidorm – Palace, en un concierto conjunto con la Banda de Músicos Jubilados de Lliria. En este acto esperamos que, al igual que el año pasado, sea un disfrute tanto para los oyentes como para los intérpretes y ya comenzamos a prepararlo con mucha ilusión.

Todo esto hará que tengamos que aumentar el número de ensayos, aunque de forma puntual, teniendo algunas semanas dos ensayos en lugar de uno.

Para los que quieran incorporarse al coro han de saber que ahora, a principio de curso, es el mejor momento para hacerlo. Serán bien recibidos. Los ensayos siguen siendo los Lunes de 17,30 a 19,30 h. Y también han de saber que no solo de música se alimenta el coro. También de otras actividades igual de gratificantes.