Encuentro Musical en Torrent

El domingo, 16 de noviembre de 2008, a las 11:30 h. la Confederación Europea de Músicos Jubilados y la Tercera Edad ofreció un magnìfico concierto para las personas mayores de Torrent y los pueblos de la comarca de l”™Horta Sud en el Auditorio de Torrent en el que intervinieron las bandas de músicos jubilados de Lliria, Camp de Turia-Serranos; la Agrupación Musical del Palancia ”“ CEAM Segorbe y Els Majors de l”™Horta Sud.

El acto estuvo presidido por la Ilma. Alcaldesa de Torrent, Dª. Mª. José Catalá, quién elogió el esfuerzo y trabajo realizado por los músicos y les animó a seguir dando su saber musical a la sociedad, ofreciéndoles su apoyo y el de la corporación que preside para impulsar este movimiento dentro y fuera de la Mancomunidad de L”™Horta Sud.

El Presidente de CEMUJ indicó que con el trabajo que realizan las bandas, en pro de las personas mayores y de la música, pretenden contribuir a la grandeza de la Comunidad Valenciana haciendo ver a España y a Europa que la Comunidad Valenciana es cuna de músicos y que éstos nunca se jubilan.

D. Modesto Muñoz, Delegado de Cultura del Ayuntamiento de Torrent, hizo entrega de unos reconocimientos a los Presidentes de las Agrupaciones Musicales.