ENCUENTRO MUSICAL EN CASTELLÓN

27. Noviembre 2008

El pasado 26 de noviembre La Confederación Europea de Músicos Jubilados y la Tercera Edad celebró en La Pérgola de Castellón, el último de sus ENCUENTROS MUSICALES 2008 ante más de un millar de público asistente.

Se inició el acto con unas palabras de su Presidente, D. Fernando Francés, quien después de agradecer y reconocer la labor de todos cuantos han hecho posible la celebración del evento, resaltó la labor social que los músicos, jubilados en su vida laboral y profesional pero no en la vocacional, están realizando en una sociedad con importantes pérdidas de valores éticos y morales, de violencia, de falta de respeto al entorno, a nuestros semejantes y a los mayores en particular.

Estuvo presidido por D. David Calatayud Chover, Secretario Autonómico de Familia y Coordinación Social, acompañado por Dña. Marisa Ribes, Concejala de Gente Mayor Ayuntamiento de Castellón y D. Miguel Angel Mulet, Diputado de Cultura de la Diputación de Castellón.

Actuaron las agrupaciones musicales de “Els Majors de l’Horta Sud”, “UDP Lliria-Camp de Turia-Serranos” y la anfitriona del acto “Palancia-CEAM Segorbe” que contó con la participación del tenor David Montolio.

Actuó como director invitado D. Francisco Signes Castelló, compositor y director de la Banda Municipal de Castellón quien dirigió “Rotllo i Canya”