Encuentro Bandas en Aldaia

El pasado 24 de febrero de 2013, dentro de la programación de festivales musicales patrocinados por la Confederación Europea de Musicos Jubilados y la Tercera Edad (CEMUJ), la Agrupació Musical Els Majors de l”™Horta Sud como anfitriona invitó a la banda UDP Lliria-Camp de Turia- Serranos a celebrar un concierto en el Salón de Actos del Mercado Municipal de Aldaia.

El acto estuvo presidido por la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Aldaia doña Patricia Garcìa, el Presidente de CEMUJ don Fernando Francés y el Presidente de la Banda de Música de la UDP Lliria-Camp de Turia-Serranos don Salvador Marcos todos ellos acompañados por el vicepresidente anfitrión don Rosendo Puig. La asistencia de publico fue muy alta.

Los asistentes disfrutaron de lo lindo con la música ofrecida por ambas bandas y se hizo notar con los fuertes aplausos que escuchamos al final de cada actuación. Don Fernando Francés como presidente de CEMUJ dijo unas palabras resaltando la labor social que realizan las personas mayores las cuales se benefician de su propio trabajo. También se invito a la Concejala de Cultura doña Patricia Garcìa a dirigir unas palabras a los músicos y público en general igualmente resaltó la labor de estos músicos los cuales tienen sus horas de ocio en este bonito quehacer que es interpretar música para otras personas y asì hacerlas disfrutar, dio las gracias a los músicos y al público en general por este bonito concierto. A continuación se entregó un pergamino a la banda invitada como recordatorio de este acto.