Cuarteto de viento d’els Majors de l’Horta Nord

31. Diciembre 2012
Dentro del ciclo de conciertos musicales que promueve la Sociedad Ateneo Mercantil de Valencia, el pasado 30 de Diciembre del 2012, el Cuarteto de viento d’el Horta Nord realizó un concierto, interpretando en la 1ª parte una variedad de composiciones clásicas y en la 2ª parte íntegramente se interpretaron villancicos navideños y como BIS la tradicional MARCHA RADEZKY.

Al terminar el concierto por parte de la Dirección del Área Musical de la Sociedad Ateneo Mercantil, se entregó a cada componente del cuarteto un Diploma personalizado, haciendo mención a la participación en el Ciclo de Conciertos de dicha Sociedad.

Las impresiones recibidas del público, que llenó el Salón de Conciertos, fue de reconocimiento a una magnífica interpretación de las diferentes composiciones interpretadas, así como la adaptación de dichas composiciones a la especial formación instrumentística del cuarteto.

Por parte de la Dirección, oído el concierto y al finalizar el mismo, manifestaron a los componentes del cuarteto, que para la próxima temporada se les tendría en cuenta para futuros conciertos.

Por parte de los componentes del cuarteto, manifestaron su agradecimiento a la Dirección del Área Musical, por todas las atenciones recibidas , así como la atención prestada por el público.