Concierto Apertura «VI Congreso Asociaciones de Mayores Ciudad de Benidorm»

Como viene siendo habitual en los últimos años una agrupación musical de personas mayores, miembro de CEMUJ, fue invitada a ofrecer el Concierto de Apertura del Congreso de Asociaciones de Mayores Ciudad de Benidorm organizado por la Asociación Grupo Mayores de Telefónica.

Junto con la coral de los mayores de Telefónica, TELE-COR, participó la Agrupación Musical del Palancia – CEAM Segorbe y su coral.

Ante más de 500 asistentes y en presencia de la Directora General de Acción Social y Mayores de la Consellerìa de Bienestar Social, Dª. Pilar Albert Guerola, de la Concejala de Cooperación, Bienestar Social, Tercera Edad e Inmigración, Dª. Isabel Martìnez Pérez y de responsables provinciales del voluntariado en los Grupos de Mayores de Telefónica, asistentes al Congreso, inició el concierto la coral de TELE-COR con un programa variado de canciones y bajo la dirección de D. José Ramón Carretero.

Finalizó su actuación con un merecido y caluroso aplauso de todos los presentes.

A continuación, y como invitada de excepción, actuó la A. M. del Palancia – CEAM Segorbe deleitando a todos los presentes con la interpretación que realizaron, entre otras, de La Reina Mora de J. Serrano, Granada de A. Lara, con la voz del magnìfico tenor D. David Montolio, o de Nabucco de Verdi acompañada de las voces de la coral del CEAM Segorbe.

Su actuación fue muy aplaudida por los presentes que tuvieron la oportunidad de disfrutar de unos momentos inolvidables con la música que estos veteranos maestros ofrecieron.

Después de la entrega de reconocimientos y agradecimiento a quienes con su apoyo posibilitaron este concierto, finalizaron el mismo con la interpretación del Himno Regional del maestro J. Serrano, haciendo vibrar a todos los corazones y emocionado a los presentes con la magnifica interpretación que hizo la banda junto con la voz del tenor.