SOLICITUD DE ALTA

MODELO DE CERTIFICADO DE ACUERDO DE LA ASAMBLEA GENERAL DE LA ASOCIACIÓN …………….

D/Dª …………….. con DNI …………… en calidad de secretario/a de la Asociación …………… con domicilio social en ………………………. y número de inscripción ……… del registro …………….

CERTIFICO:

Que en el Libro de Actas, a mi cargo, de esta Entidad, figura la que se aprobó de acuerdo a ley, celebrada el dìa .. / .. / …. y señalada con el nº ”¦”¦, en la que se adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

Se aprueba por unanimidad adherirse a la Confederación Europea de Músicos Jubilados y la Tercera Edad (CEMUJ), domiciliada en la Ciudad de Lliria (Valencia) España, código Postal 46.160, en la calle de San Francisco nº 42.

ASIMISMO CERTIFICO:

Que D/Dª …………….. con DNI …………… ostenta actualmente el cargo de Presidente desde el .. / .. / …. siendo la duración del mandato de cuatro años.

Y para que conste y surta los efectos pertinentes expido la presente certificación con el visto bueno del Presidente en …………….., a .. / .. / ….

Fdo: EL SECRETARIO Vº Bº: EL PRESIDENTE

sello

D/Dª. ………………… D/Dª. .. ………………..

Junto a este documento se adjuntará fotocopia firmada del libro de actas de la asociación donde se refleje el acuerdo de la asamblea general.