JUNTA DE GOBIERNO

Participantes

Presidente: Carles X. Subiela Ibáñez

Vicepresidente: Fernando Francés Roig

Secretario: Vicente Martínez Escudero

Tesorero: Pedro Micó Castellano

Vocal: Fernando Miras Gallego

Vocal: José Zaragozá Novejarque, José Enrique Mora Medina, Vicente Ibáñez Cervera

PRESIDENTE FUNDADOR

Miguel Bañuls Artiga

Nació en Liria, en sus años mozos estudió música en la escuela de la Unión Musical a las órdenes de Visentico Guna «el Ferrer» y Vicente «el Fullasco», tocando el Clarinete.

Junto con Héctor Boix, Miguel Aliaga y Rufino Ventura constituyó la Banda Musical U.D.P. Lliria, Camp del Turia Serranos en 1.994 asumiendo la presidencia hasta su renuncia en el año 2005, en este periodo la banda ha realizado más de 400 conciertos por diversas ciudades de España, Andorra y Gibraltar.

En 2005 promovió la creación de la Confederación Europea de Músicos Jubilados y la Tercera Edad, «CEMUJ» formada por la B. M. UDP Llíria – Camp de Turia – Serranos, la A. M. Els Majors de l’Horta Sud y la UDP Provincial de Valencia, asumiendo la presidencia hasta la Asamblea General Ordinaria de marzo de 2008 en la que, por las dificultades de movilidad que padece que le impiden gestionar como quisiera la entidad, renuncia a su cargo a favor del actual vicepresidente Fernando Francés, siendo nombrado en la misma Asamblea en reconocimiento a su labor, Presidente Fundador.